Ruta turística en taxi Barcelona

Descubre en taxi
Barcelona, la Sagrada Familia, Montserrat...

Los tours con taxi suelen ser una solución para aquellos turistas que disponen de poco tiempo y quieren ver por encima lo más importante o aquello que les suscita mayor interés.

Hay que tener claro que el conductor no es un guía profesional. Partiendo de esta base, sí es alguien que conoce la ciudad, su historia y bastantes detalles interesantes. En otras palabras, puede ofrecer a los clientes la visión propia de un ciudadano barcelonés y, a su vez, proporcionar algunas fechas y detalles históricos.

Cuando hacemos un tour tenemos siempre en cuenta lo que el cliente quiere ver y evitamos perder el tiempo en aquellos lugares que ya ha visitado o no le interesan. Es un paseo completamente interactivo en el que el conductor orienta y el cliente decide.

La cantidad de lugares que visitar depende del tiempo contratado, siendo lo mínimo aconsejable cuatro horas en una visita a Barcelona.

¡Ruta turística en Barcelona a precio cerrado!

Ruta turística en Taxi Barcelona

En una visita a Barcelona más o menos estándar visitaríamos, por ejemplo: la plaza de Catalunya, el Passeig de Gracia, la casa de Asia, la casa de les punxes, la Sagrada Familia, El barri de Gràcia, el Parc Güell, el Port Olímpic, la Barceloneta, el Born, el Barri Gòtic, las Ramblas, la Plaza de España, las fonts màgiques, el Palacio Nacional, el Poble Espanyol, l’anella olímpica, la Fundación Miró, el Castillo de Montjuic, el mirador de l’alcalde, Miramar. Todos estos lugares, son imprescindibles a nuestro criterio, pero el tema es que nos adaptamos a lo que el cliente desee. De este modo se pueden añadir paradas como el Camp Nou si les gusta el futbol, sugerirles una parada si se les ve cansados o saturados y hasta llevarlos a comer a un buen restaurante.

Por otro lado, también hacemos tours por lugares interesantes próximos a Barcelona como pueden ser Sitges, la zona del Penedés con visita guiada a las cavas Codorniu, la Colonia Güell y Montserrat. Para este tipo de visitas sí es necesario dedicar mínimo seis horas. En seis horas, por ejemplo, se puede visitar la Colonia Güell, las cavas Codorniu y Montserrat

El Taxi de Barcelona

Tel: 933 931 448    24 horas/365 días

Descárgate Eltaxi.app

solicita o reserva tus servicios desde tu móvil.

Nueva app elTaxi

disponible en

Ruta turística en Taxi Barcelona

Selecciona nuestra flota

“El Taxi de Barcelona”,

podrás escoger tus servicios a taxímetro o a ¡precio cerrado!

El Taxi de Barcelona

Su flota de taxi de confianza en Barcelona